Carolina Lalama es una diseñadora que trabaja por incrementar diariamente el orgullo de la etiqueta de Hecho en Ecuador. “Es un momento muy poderoso para mostrar de donde venimos y nuestros procedimientos. Seguimos buscando materiales locales y fibras naturales que puedan ser parte de nuestras colecciones, y así poder apoyar a más comunidades de nuestro país.”
Cada par de zapatos es único, hecho completamente a mano en Ecuador, y eso queremos que continúe así.
Apasionados por las plataformas, con la comodidad y versatilidad de los mocasines, magnolias, botines, los lazos, cintas y mules, para conectar con una mujer que busca y quiere comprar un producto diferente. Un producto atemporal con el que tiene mucho en común y una importante conexión.
Un estilo que ha ido evolucionando con los años y experiencias de vida, empezamos con la línea para bebés y niñas. La línea para mamá/hija se convirtió en un éxito y nació con las hijas de Carolina.
“Profesionalmente para nosotros es un gran logro poder ayudar a preservar los métodos acestrales de nuestros artesanos para hacer 1 par de zapatos. Nuestro país tiene una increíble diversidad y riqueza cultural, y mucho que contarle al mundo.
Continuamente estamos cuestionándonos quienes somos y que valores queremos transmitir cómo marca.
Todos los días inventando y creando con procesos sustentables. Hacer nuestros procesos de producción más sostenibles en la manera que podamos, para estar dentro de este ecosistema sin afectar a los otros eslabones. Constantemente estamos buscando inspiración y diseñando cada colección, siempre buscando soluciones creativas para dar un paso adelante. Cómo marcas personales o empresariales también podemos inspirar, educar, informar, entretener y definitivamente ayudar.”
Comments