top of page

Valeria Bazante


Valeria Bazante, diseñadora de calzado, marroquinería y directora creativa de la marca que lleva su mismo nombre; ha dedicado su vida a la realización de un trabajo exclusivo con creaciones artísticas y eclécticas, que encuentran su inspiración en el mundo del arte del que provino y de cada lugar que conoció alrededor del mundo. Nace en Canadá y de padres ecuatorianos a temprana edad se radica en Ecuador, su padre Voroshilov Bazante es uno de los pintores contemporáneos más importantes del país.


La marca tiene una experiencia en el mercado de 12 años y ha sabido consolidarse a nivel internacional, llevando sus creaciones a Francia, Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Canadá y a eventos de renombre tales como los Latin Grammys, para hoy realizar el lanzamiento de su marca en el mercado mexicano.


Sus colecciones se han publicado en medios editoriales tales como: Revista Caras, Revista Hogar, Revista Dolce Vita, Revista Gentelman, Revista Cosas, Revista A bordo, Día Día en Teleamazomas (televisión ecuatoriana), portada del Diario El Comercio y portada del Diario el Expreso, entre los más importantes.


La marca fue seleccionada para la campaña de lanzamiento She’s Mercedes 2018 de Mercedes Benz Ecuador, que reconoce el éxito de mujeres visionarias.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page