top of page

FABRIZIO CELLERI

Actualizado: 7 sept 2023



Desde su ambicioso debut en 1997, con una pasarela de 240 looks, Fabrizio Célleri ha sido una invaluablefigura para la industria local e internacional. Reconocido por su enfoque en texturas y volúmenes, sumanipulación textil, sus delicados cortes y su estética arquitectónica -traducida de su bagaje en el diseño de interiores- la marca Célleri es el epítome del lujo no convencional.




Más allá de la invocación en sus diseños, la precisión de sus líneas y sus exquisitos acabados; son los intrínsecoscortes y la sublime intervención textil que redefine el lujo, que posiciona a la marca como única.


Su carrera de más de 21 años ha establecido a Fabrizio como un provocador, un innovador y una persistente fuerza de la moda; y su afinada experiencia ha nutrido su visión para sus líneas de prêt àporter y prêt à couture, continuamente empujando el sobre.



La marca Fabrizio Célleri es una marca contemporánea de prêt-à-porter y prêt-à- couture con un énfasis enpiezas one of a kind. Célleri se especializa en piezas atemporales, irrepetibles y con alta construcción.

La marca, conocida por su singularidad, atención al detalle, y exquisita manipulación textil, es el perfecto fit para un consumidor que aprecia la exclusividad.















8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page