top of page

Ana Luna


Como diseñadora de moda con más de 16 años de experiencia Ana Luna se ha dedicado a crear conceptos innovadores, productos de moda y marcas distintivas. Desde 2016 se ha enfocado en la Consultoría, Capacitación, Concept Design, Brand Manager y Trend Forecaster. Su pasión por la creatividad ha impulsado a promover una cultura más receptiva hacia los procesos creativos en la industria de la moda. “Mi objetivo es concienciar a los empresarios sobre la importancia de la creatividad y promover prácticas más sostenibles en el diseño, con atención consciente a cada paso del proceso”. 



Actualmente reside en Italia, desde donde colabora con empresas de España, a nivel europeo, y de Ecuador, a nivel latinoamericano. “Trabajé en proyectos con FEDEXPORT (Federación Ecuatoriana de Exportadores) para fortalecer a las PYMES ecuatorianas y facilitar su internacionalización en la Unión Europea, con el apoyo de fondos europeos”. 



“Además de mi compromiso profesional y amor por la moda, me mueve la belleza y me apasiona el arte, el diseño, la cultura, los viajes, la naturaleza y el crecimiento personal. Encuentro inspiración en estos espacios y creo firmemente en el poder de la intuición, el pensamiento constructivo, las ideas creativas y el trabajo colaborativo como pilares del éxito".

Su lema es: "Sé la versión más extrema de ti mismo”. 




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page