top of page

ABRIL Sostenible


Es un mundo de prendas básicas, con diseños atemporales, rein- ventados, esenciales, con calidad superior para combinarlas de varias maneras y tenerlas por muchas temporadas.

“Creemos en la necesidad de producir menos y mejor, con amor, creatividad, siem- pre buscando ser más sostenibles. Somos amables con el planeta, es nuestra esencia. Utilizamos materiales durables y de calidad, evitamos el desperdicio desde la idea inicial en nuestros diseños.”



“Respetamos y valoramos a todo nuestro equipo de trabajo y clientes, con pagos justos, transparencia en todos los procesos, inclusión, derechos humanos por sobre todas las cosas. “




“Nos gusta ser parte de proyectos sociales que sacan sonrisas y entregan amor. Creemos en la democratización del vestir, la calidad, elegancia y sostenibilidad; no deberían ser tan limitados. Somos una marca local, con el trabajo de nuestra gente y artesanos, es importante para nosotros aportar con calidad de vida digna para las familias y para todos. Impulsamos la industria de la moda en Ecuador.”






La ética importa tanto como la estética.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page